Thursday, October 1, 2009

Ejercicio con una manzana

Descripción
Un orbe que tiene una explosión de los colores amarillo, rojo y naranja. Hay unas manchas marrones y tantas arrugas porque no es fresca, es un poco vieja. Al fondo amarillo y sus rayas de roja oscura y rojas suave son bellas.

Sensación al tacto
Las forma cambia un poco en las partes suaves. Las arrugas hacen a la manzana dura.

Pela la manzana
Con las uñas, es un poco difícil pelar la manzana. Cuando pelo la piel de la manzana algo de jugo escapa.

Sonido
Es casi como una naranja, posiblemente produce más sonido. Es difícil describirlo porque una manzana no tiene pulpa.

Pelada
Ahora, mi mano tiene líquido de la manzana por toda la palma. Su interior blanco esta mojado de jugo dulce.

La actividad de separa
La actividad de separa la manzana con mis manos y unas es difícil. La piel es firme y no tiene secciones definidas. Mis manos están sucias por la actividad, pero tengo dos secciones.

El sabor
Mis dientes casi mutilan a la manzana. La textura no es muy suave, pero el sabor del jugo es bueno. Es dulce y refrescante.

Experiencia total
Comer una manzana es comer una comida y al mismo tiempo beber un jugo. Es una sensación como estar en la mitad del mundo / una pierna a la derecha de la línea y una a la izquierda / dos hemisferios, dos mundos similares pero tan diferentes, los dos al mismo tiempo.

1 comment: