Friday, October 9, 2009

El Sueño de lunes

Una vez, había un pequeño bebé elefante que vivía en un zoológico en la selva con muchas animales como leones, tigres y jirafas, pero el bebé elefante siempre estaba triste y no tenía ganas de comer, por eso el no crecía. Su único deseo era tener una familia como los otros animales. Cada lunes el tenia un sueno que no comprendía, estaba cerca de un gran árbol y su sensación de soledad desaparecía por alguna razón. Este sueño le había provocado una gran depresión y lo único que pensaba era que la vida fuera del zoológico sería mejor y más feliz. Entonces, el próximo lunes se escapo de su cárcel y cruzo un puente hacia su nueva vida.
El bebé elefante no sabía qué hacer en la selva. Él exploraba por unas horas hasta que tuvo sueno y empezó a llover. Aunque la llovía era fuerte y rápida, no le importan las dificultades. Tenía el sentimiento de estar en al lugar correcto. Camino hacia un árbol muy grande y un poco familiar – el bebé no sabía por qué, y se acostó por la noche en la seguridad del árbol antiguo. Esa noche, su sueño fue diferente. Había alguien abajo del árbol durante la luz del día. Fue un otro elefante, pero muy grande y de color gris claro. Ella sonríe y le dijo al bebe elefante, “Ven acá hijito mío.” Luego ella empezó caminar por la selva. El bebé la siguió. Después de unos minutos estaban adelante una laguna donde había otros elefantes. Él sentía que estará en su hogar propio. Todo fue perfecto y él no quería levantarse del sueño.
Cuando se levanto el sentía mas vacía. Solo querría vivir su sueño. En su soledad pensaba sobre el sueno y decidí buscar por agua y comida. Como miro todo, vio un camino por la selva que pareció lo en su sueño. Por eso, eligió este camino y empezó su aventura. Unos minutos y un maravillo ocurrió. El encontró la laguna. Y más – había otros elefantes allí. No, pensaba que tenía que ser un sueno, no fue posible que su sueño de lunes puede ser un realidad. Lloro sobre la injusticia y todavía estaba llorando cuando un gran elefante de color gris claro miro al bebe y le dijo a él, “ven acá hijito mío, ven a su familia.”

1 comment:

  1. procura separar mejor tus párrafos, facilitaría bastante la lectura

    ReplyDelete