Tuesday, November 10, 2009

Sueño del mundo

No tengo una forma definitiva, mi composición es de luz y poder. Soy la única en este espacio lleno de oscuridad. Me faltan diversión y cosas para hacer. ¿Cuál es la importancia de ser si no hay más que yo? Tengo deseos de jugar, de crear. Cierro mis ojos y sueño en lo quiero. Luz. Color. Vida. ¡Sí, las imágenes son fantásticas! ¿Qué más? Sé, ¿Cuántas formas de vida puedo imaginar? Cosas verdes que crecen por la luz, las llamo plantas. El agua necesita compañeros – la lleno con habitantes. Aves en mi cielo, criaturas en la tierra de todos los tamaños, formas y colores. Mi sueño continúa. He creado mucho pero falta algo, algo importante de mi ambiente. Ah, sí, yo sé. Mi nueva creación necesita vida de humanos. Los seres humanos que pueden amar, luchar, odiar y crear.

Mis sueños me ponen feliz y me emocionan. Puedo sentir que mi luz brilla más, mi poder aumenta. No sé qué está pasando, pero no quiero despertarme. Se terminó. Mi sueño de un nuevo mundo no está más. Qué triste, abro mis ojos. Espera…veo…veo algo diferente…mi mundo, mi existencia no es oscuridad. No, ¡que milagro! Mi sueño y poder ha creado todo de mi imaginación – el nuevo mundo ha nacido. Es mi hijo de creación, mi mundo formado de mi sueño.

1 comment: